domingo, 7 de octubre de 2012

AkdCosplay gana el concurso de cosplay de Salamanga!

Si!ganamos el concurso de cosplay, fue muy improvisado pero ganamos!

La verdad esque no nos lo esperabamos porque había mucha competencia y actuamos los últimos, la actuacion fue un crossover de Fairy tail y Bleach absurda totalmente pero divertidisima la verdad, la gente se lo paso en grande y nosotros disfrutamos muchisimo.

Sobre las jornadas de Salamanga, tengo que decir que me esperaba muchisimo menos y me sorprendieron gratamente la verdad,fueron divertidisimas, repletas de actividades y de gente que  ha merecido la pena conocer, hubo muchos concursos y muchos premios pero a mi personalmente lo que mas me gusto era el Red Bull rojo que nos dieron a  probar mmmmm  me encanta! xD

Fue un sábado genial y animo a todo el mundo a que se pase por las próximas jornadas, de las cuales informaremos en cuanto tengamos conocimiento.


Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario